Os presentamos la Fundación Jon de la Puente. El arte, a lo largo de la historia, ha desempeñado un papel vital en la sociedad, representando nuestra identidad, valores y evolución cultural. Desde pinturas que relatan historias ancestrales hasta esculturas que encapsulan momentos decisivos, el arte se ha convertido en un hilo conductor en la trama de la humanidad.  

Las piezas artísticas no son meros adornos; son narradores mudos de nuestra historia. Cada obra relata una historia, una emoción o un pensamiento. 

La Fundación Jon de la Puente, reconocida por su compromiso con la promoción y conservación del arte, y TuApartamento.com, se han unido para destacar la importancia del arte en nuestros apartamentos, con obras de la propia Fundación. 

Fundación Jon de la Puente

La Fundación Jon de la Puente está decidida a acercar el arte a las personas. Se creó en memoria de Jon de la Puente, cuya misión es apoyar al arte y promover la cultura. Se pretende dar fuerza a los creadores contemporáneos, a lo estético, el arte, y el gusto por todo lo que es bello a la vista. 

La Fundación Jon de la Puente, no solo conservar y promociona estas piezas sino también pretende educar al público sobre su significado e influencia en la sociedad. 

Eleva a un nivel superior la experiencia del cliente, servicios exclusivos, con la idea de complacer a un público más sensibilizado estéticamente. 

El arte en el hogar: más que decoración 

Los apartamentos y hogares son extensiones de nosotros mismos. La forma en que decoramos y organizamos nuestro espacio refleja quiénes somos, qué valoramos y cómo vemos el mundo. Aquí es donde TuApartamento.com ve la conexión intrínseca entre arte y vivienda. 

Al seleccionar una vivienda en TuApartamento.com, los clientes no solo buscan un techo y cuatro paredes; buscan un hogar que refleje su personalidad y estilo. Y el arte juega un papel crucial en este proceso. 

La colaboración entre TuApartamento.com y la Fundación Jon de la Puente 

Reconociendo la influencia del arte en la vivienda moderna, TuApartamento.com se ha asociado con la Fundación Jon de la Puente. Esta colaboración busca integrar piezas artísticas en nuestros apartamentos, brindando a los clientes la oportunidad de vivir rodeados de belleza y cultura. 

Trascendemos el concepto básico de apartamento turístico. Convertimos los espacios a través del arte, en nuevas galerías inmersivas en las que poder alojarse. 

Alojamiento y Arte en TuApartamento.com 

El arte y la vivienda no son entidades aisladas; están intrínsecamente ligados, reflejando y moldeando nuestra identidad colectiva. La colaboración entre TuApartamento.com y la Fundación Jon de la Puente es un testimonio del poder de la unión entre arte y vivienda, ofreciendo a los individuos la oportunidad de alojarse en espacios que son tanto refugio como museos personales. 

Una de las claves del proyecto es el modelo de promoción. Por un lado, una galería de arte online, y por otro, un vínculo entre turismo y arte que se pretende impulsar a través de exposiciones itinerantes, en varios de nuestros apartamentos turísticos. 

¿A que esperas? Reserva un alojamiento en TuApartamento.com y disfruta de una experiencia completa.